CadaCasa Inmobiliaria

Descubre más de Cada Casa

Lo mejor de Cada Casa

CADACASA fusiona servicios inmobiliarios y arquitectura para ofrecer alternativas creativas a los clientes.

Arquitectura, proyectos de licencias, reformas, decoración son servicios que formar parte del ADN de CADACASA.

Nos rodeamos de profesionales que apuestan por crear un nuevo concepto de trabajo en equipo, expertos en el sector inmobiliario y la arquitectura, basados en la personalización de las necesidades.

Nuestro compromiso es dar servicio a la demanda actual, despertarla prestando un asesoramiento integral de un amplio abanico de posibilidades y durante todo el proceso ganarnos la confianza y recomendación del cliente.

Interiorismo, proyectos Arquitectura

Departamento de Arquitectura, especializado en la Dirección y Gestión Integral de Proyectos y Obras, contempla tanto el trabajo en estudio como su desarrollo en campo, así como la tramitación documental necesaria para hacerlo viable.

Dedicados a este sector durante más de 10 años, seguimos creciendo y formándonos para ofrecer un trabajo de calidad y personalizado.

Venta, compra, alquiler Inmobiliaria

CADACASA dispone de los Servicios Inmobiliarios Integrales adaptados a las necesidades de cada cliente, con experiencia multidisciplinar en materia inmobiliaria, jurídica, técnica y publicista.

Profesionales cualificados en el sector de la arquitectura y la promoción inmobiliaria.

Dispone de una red comercial de colaboración con más de 40 oficinas en Cantabria y acuerdos con redes comerciales en Bilbao, Valladolid, Burgos y Madrid.

Mantiene acuerdos ventajosos con entidades financieras y fondos para la venta de activos bancarios.

Distribución de espacios Diseño & Decoración

El diseño y la decoración aumentan el poder de atracción de su casa, facilitando su venta o alquiler en menos tiempo y a un mejor precio.

Con pequeños cambios en la organización y decoración de su casa, conseguiremos transformarla y crear un espacio más fresco, limpio, moderno y atractivo.

Utilizamos soluciones creativas y económicas, reutilizando lo máximo posible.
Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y profesional con soluciones a medida y presupuestos adaptados a todas las necesidades.

Nuestros clientes opinan

  • Después de la firma de la venta de nuestra vivienda, queremos agradecer a Ainhoa su intervención para firmar el día deseado, ya que vivimos fuera de Cantabria. Nuestro agradecimiento a ella y a todo su equipo comercial por su labor en todo el proceso de venta.

    Isabel y Carlos / Matrimonio

  • Son de fiar. A mí marido y a mí nos ayudaron a encontrar el tipo de piso que queriamos y nos ayudaron con todos los trámites. Estamos satisfechos con ellos.

    Elena y Vicente / Matrimonio

  • Nos costo bastante encontrar una casa. Estuvimos mirando en muchas inmobiliarias hasta que miramos en Cada Casa. Gracias a ellos hemos podido comprar la vivienda que queríamos sin llevarnos engaños ni letras pequeñas en el contrato de la casa. ¡Muchas gracias!.

    Lola y Juan / Matrimonio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.