Invierte y Reforma tu próxima casa

Reformas en Cantabria

Hacemos reformas en Cantabria. Invertir en una vivienda para reformar es la mejor opción.

Si tienes un dinero ahorrado y quieres invertirlo, pero no sabes cómo ni dónde, te diremos que la inversión en una vivienda es la mejor opción.

En CADACASA, tu inmobiliaria en Cantabria, contamos con la suficiente experiencia como para recomendarte la inversión en una vivienda acorde a tu presupuesto. Además, te decimos las posibilidades que tiene para alquilarla a posteriori.

Ayudamos a pequeños ahorradores como tú, encontrándoles pisos en Cantabria para rehabilitar y reformar.

En CADACASA nos encargamos de todo el proceso, te pasamos presupuesto de reformas y, posteriormente, gestionamos de forma integral el alquiler de la vivienda.

Nuestra experiencia y profesionalidad nos dicen que a pisos con un valor de compra inferior a 100.000 euros, le aplicamos una pequeña reforma y conseguimos una rentabilidad mayor al 7-8% en su alquiler. Pregúntanos por viviendas para invertir.

El 35% de nuestros clientes son pequeños inversores que quieren comprar una vivienda de bajo importe para destinarlo en el futuro a sus hijos, pero mientras tanto, sacarle una rentabilidad en el alquiler.

Al hacer las reformas en Cantabria nos centramos sobre todo en estos pilares básicos:

  • Sacar a la vivienda más espacios diáfanos y amplios para que las habitaciones tengan más luz. Antes las viviendas tenían más habitaciones. Las cocinas y los salones eran más pequeños. Pero ahora es justo lo que no se busca.
  • También, arreglar pequeñas averías, pintarcambiar las ventanas y poner armarios empotrados hará que la vivienda se revalorice mucho más. Además, mejora la eficiencia energética.
  • Otros puntos clave son renovar el baño y la cocina, qué no necesariamente tienes que invertir una cantidad de dinero exagerada, si no darle un lavado de cara y cambiar lo básico para que luzca mejor y más confortable.

Pero no te asustes, porque CADACASA te va a ayudar en cada una de las etapas de este proceso. Te ayudamos para que no inviertas ni más ni menos de lo necesario y consigas que el alquiler de la vivienda reformada sea rentable.

Nuestro sello es la comodidad porque tu inversión inmobiliaria te la diseñamos en CADACASA.

Así que anímate a comprar, rehabilitar y rentabilizar.

Puedes seguir leyendo sobre el tema con nuestro artículo consejos para reformar una vivienda

Deja un comentario

Unete a nuestra newsletter

Scan the code